lunes, 5 de octubre de 2009

El estiuet de San Miquel s'ha acabat, també s'acabat el somni deFlorentino de pensar que havia fet un equip galàctic a base de talonari. Diners, diners i diners, no es prou per a fer un bon equip de futbol, La pedrera i els jugadors de casa tenen molt mes valor que eixos jugadors que valen tans millons d'euros. Sols tingueu que vorer al equip del triplet, que te un presupost mil.lionari per a fitxar bons jugadors de futbol, pero la base del equip es la Masia, jugadors com Iniesta, Xavi, Pujol, fins mister Guardiola es de la casa, lo principal es "un equip que tots els componenets senten els colors"

1 comentario:

  1. El Sevilla gana al Madrid y se apunta a lo de la Liga
    Pellegrini intentó compensar la baja de Ronaldo pintándole una tableta de chocolate a Raúl en el abdomen, pero no fue lo mismo

    Pelegrini sombrero

    El Sevilla demostró que es candidato a ser candidato a ganar la Liga, ganando 2-1 al Real Madrid en un sobresaliente partido de Jesús Navas y un no menos excelente partido del lateral Marcelo (excelente para el Sevilla, se entiende). Al final, sí que parece que Cristiano Ronaldo es imprescindible y tal, al menos en partidos de tanta exigencia como el de ayer. «Ni Cristianos ni Cristianas», ponderaba ayer Valdano, «no es decente hablar de las bajas. Aunque es cierto que Ronaldo fija bastante a las defensas (un simple parpadeo del delantero encandila al más pintado), nos hemos gastado un montón de pasta en el resto de jugadores, como se llamen. Así que lo de Ronaldo no es excusa». «El Sevilla fue mejor», admitió Pellegrini. «Todavía tenemos que seguir mejorando pequeños conceptos, por ejemplo, la narcolepsia que nos entra en los córners».

    «¿Pero queréis dejar de hablar del Madrid?», nos preguntó Manolo Jiménez, «¡que los que hemos ganado hemos sido nosotros!», y el resto de lo que dijo no lo sabemos porque nos fuimos a preguntarle a Kaká si había echado de menos a Cristiano.

    Con este resultado y su victoria ante el Almería, el Barça se pone líder en solitario, si bien es cierto que en el último partido las sensaciones no fueron las mejores. El férreo sistema defensivo planteado por Hugo Sánchez puso en grandes dificultades a los de Guardiola. «Es insólito», afirmaron los jugadores blaugranas, «¡nos han defendido! ¿Por qué no se quedan mirando cómo jugamos, como hace el resto de los equipos?»

    ResponderEliminar